FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 2 Capítulo 7

Portada

El Capítulo 7 como lo dice su nombre es el séptimo capítulo del manga CardCaptor Sakura, la continuación del Capítulo 6 y forma parte del Tomo 2.

SinopsisEditar

En el capítulo anterior una inexplicable lluvia de pétalos de flores cae sobre la escuela Tomoeda, justo durante la carrera para padres donde Sonomi y Fijikata compiten y no se detienen a pesar de que la pista está llena de flores.

Flor (CCSM)

Carta Flor

Sakura utiliza a Vuelo para ver mejor la situación. Llaman a Kero para preguntarle de que carta se trata, él dice primero vean de donde provienen los pétalos. Sakura lograr identificar ese lugar. Ven a una muchacha alegre de cabello extraño bailando, ella invita a Sakura a bailar. Kero dice que es la carta Flor, Mientras bailaban es capturada.
Sakura utlizando a Flor (CCSM)

Sakura usando la carta Flor

El Sr. Kinmoto gana la carrera, Sonomi enfadada y va a hablar con él detrás de la escuela. Sakura y Tomoyo van a ver, y escuchan toda la historia. Ellas ven que la situación está mal y ha Tomoyo se le ocurre usar a Flor para tranquilizar las cosas.

Flor utiliza sus poderes creando la flor de Nadeshiko, esto trae lindo recuerdos de Nadeshiko. Tomoyo dice que su madre tenía una prima llamada Nadeshiko que la admiraba mucho y por eso tiene el cabello largo igual que ella. Sakura y Tomoyo ordenan con Touya y Yukito la escuela con los demás. Un niño extraño está en la punta de un edificio sintiendo las Cartas Clow.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

Niño Li (CCSM)

Aparición de Syaoran

Syaoran Li
  • Cumpleaños: 13 de Julio.
  • Tipo de sangre: O.
  • Materias favoritas: Matemáticas y Deportes.
  • Materia que no le gusta: Japonés.
  • Club: Ninguno.
  • Colores favorito: Verde.
  • Flor favorita: Peonías.
  • Comida favorita: Tenshin y Chocolate.
  • Comida que no le gusta: Konñaku (pasta de papa).
  • Especialidad en la cocina: Ninguna.
  • Lo que más desea en estos montos: El libro de magia escrito por Clow.

CuriosidadesEditar

  • Los datos de Li aparecen antes de que se conozca en el manga.
  • Tomoyo se sonroja cuando ve a Touya porque tiene las mismas orejas que Sakura.

También en FANDOM

Wiki al azar