Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Capítulo 49

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 12 Capítulo 49.jpg

Portada

El Capítulo 49 como lo dice su nombre es el cuadragésimo noveno capítulo del manga CardCaptor Sakura, continuación del Capítulo 48 y forma parte del Tomo 12.

SinopsisEditar

Sakura se acaba de enterar que Syaoran se vuelve a Hong Kong y ella le pregunta el por qué a lo que él le dice que su objetivo de su viaje a Hong Kong era capturar las Cartas Clow pero luego de que éstas se sellaron siguieron pasando cosas extrañas por lo que él ya no necesitaba estar ahí, Sakura le pregunta cuándo se va y él le dice que mañana y que si ella no hubiese venido a verlo él iba ir en la tarde a la casa de ella, Sakura se pone muy triste por lo que Syaoran le dice que le gustó su estadía en Japón puesto que la conoció a ella en eso uno de los obreros de la mudanza lo llama por lo que se acerca y Sakura se va. Ella va caminando por la calle y se pone a pensar en lo que le dijo Eriol y se dio cuenta que su corazón le dolía muchísimo, en eso se encuentra con Rika por lo que ella decide preguntarle que si no se siente sola cuando esa persona no está con ella a lo que Rika contesta que a pesar de las dificultades ella siempre lo amará, con esto los sentimientos de Sakura se aclaran. Rika se dirige a su cita con él Maestro Terada y éste le dice que es la primera vez que ve a Kinomoto llorando pero Rika le dice que ella estará bien. Sakura llega a su casa y saca su costurero al parecer tiene algo que hacer y debe ser antes de mañana...

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime ninguno de estos hechos ocurrieron.
  • En el anime la relación de Rika con el Maestro Terada queda indefinida mientras que en el manga se define esa relación.

También en Fandom

Wiki al azar