FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 12 Capítulo 48

Portada

El Capítulo 48 como lo dice su nombre es el cuadragésimo octavo capítulo del manga CardCaptor Sakura, y forma parte del Tomo 12.

SinopsisEditar

Sakura abre el regalo que le dio la Maestra Misuki y es un hermoso prendedor de oso, en eso Sakura observa al oso que le iba a dar a Yukito pero que terminó en su casa, sin embargo al lado de éste se encuentra el oso que no le entregó a Syaoran porque él le dijo que se lo quedara haciendo que Sakura se dé cuenta que desde ese momento él ya estaba enamorado de ella, Kero le pregunta a Sakura si está enferma puesto que en ese momento estaba muy roja pero en realidad estaba sonrojada y para salir de esa conversación ella le dice que irá a hacer compras. Sakura decide ir a entregarle el obsequio de la Maestra Misuki para Syaoran en el camino ella va reflexionando y se da cuenta que una vez le dijo algo muy cruel por lo que piensa que hacer, en eso Chiharu y Yamazaki quienes la han estado observando la invitan a que se siente con ellos Sakura obedece y Yamazaki va a traer jugos, Sakura le pregunta a Chiharu sobre qué haría si algún día le dice algo muy cruel a Yamazaki por lo que ella le dice que le daría su más sincera disculpa algo que aclara un poco la mente de Sakura. Ella sigue su camino y llega a donde se queda Syaoran y ve que hay una mudanza en eso ve a Syaoran y le entrega el regalo y le pregunta que quién se muda por lo que él le contesta que él puesto que se devuelve a Hong Kong...

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los hechos ocurridos en este capítulo ocurren en el Ova "Sakura y los dos osos", y los que ocurrieron en el anime surgieron en situaciones diferentes.