FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 11 Capítulo 45

Portada

El Capítulo 45 como lo dice su nombre es el cuadragésimo quinto capítulo del manga CardCaptor Sakura, continuación del Capítulo 44 y el último del Tomo 11.

SinopsisEditar

Anteriormente Sakura y Kero le preguntan a Eriol porque causaba todos esos problemas pero cuando éste les va a contestar aparece el padre de Sakura y Eriol explica que Fujitaka es el otro yo del Mago Clow puesto que antes de morir él se dividió en dos personas pero Eriol fue el único que conservó los recuerdos y la magia por lo tanto Eriol no puede hacerle nada. Finalmente Eriol le pide a Sakura que use su magia sobre ellos dos, Sakura al principio teme hacerle daño a su papá pero confía en Eriol de que no le va hacer nada, Sakura usa su magia y divide la magia de Eriol entre las dos personas, finalmente Eriol les dice a todos que vayan a su casa. En la casa de Eriol Sakura pregunta por qué ella siempre sentía su presencia y Eriol contesta que él fue el causante de todo y Kero le pregunta el ¿Por qué? a lo que Eriol le dice que por dos razones, la primera para ayudar a Sakura a cambiar las cartas porque sino ellas se volverían cartas normales y la segunda para dejar de ser el mago más poderoso de todos los tiempos, ahí se revela que Sakura ha superado la magia de Clow, sin embargo Eriol dice que no todo lo pudo predecir y en ese momento ve a Sakura y Syaoran, también dice que Tomoyo es muy observadora. Al parecer todo se ha terminado y una voz que al parecer es conocida para Sakura le dice que lo hizo muy bien...

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los hechos que suceden en este capítulo no ocurren en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar