FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 11 Capítulo 43

Portada

El Capítulo 43 como lo dice su nombre es el cuadragésimo tercer capítulo del manga CardCaptor Sakura y el primero del Tomo 11.

SinopsisEditar

Sakura sueña que el sol y la luna desaparecen y que un extraño ser tiene el báculo del Mago Clow junto con su voz. Sakura despierta y le cuenta todo el sueño a Kero quien le dice que antes no recordaba sus sueños porque alguien estaba interviniendo con un poder mágico por lo que Sakura decide ir al lugar de su sueño. Ella le comenta esto a Syaoran y él decide ir con ella y se
Torre de Tokio durante la batalla contra Eriol (Manga)

Magia de Eriol

prometen que después Syaoran le dirá algo muy importante a ella. Sakura llega a su casa y recibe una carta de la Maestra Misuki quien le dice que todos esos problemas terminaran pronto, Sakura analiza sus palabras pero su padre se acerca por lo que la distrae, sin embargo Sakura cuando está junto a su padre se siente igual que cuando está con Eriol. Sakura ya en la Torre de Tokio siente la presencia de alguien y resulta que era Eriol. Mientras tanto Yukito y Touya están conversando cuando Yue se hace presente revelando que su ama está en peligro y van camino hacia donde está ella. Sakura se da cuenta que Eriol es el Mago Clow, Nakuru es RubiMoom y una bestia parecida a Kero llamada SpinelSun, Eriol comienza a utilizar su magia y esconde al sol y la luna durmiendo a todos los habitantes que allí se encuentran (Quería dormir a Syaoran pero su poder se volvió más fuerte) los cuales dormirán hasta la eternidad si Sakura no lo detiene antes del próximo amanecer...

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime la mayoría de estos hechos no ocurrieron de esa forma, sino más bien en situaciones diferentes.

También en FANDOM

Wiki al azar