Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Capítulo 40

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 10 Capítulo 40.jpg

Portada

El Capítulo 40 como lo dice su nombre es el cuadragésimo primer capítulo del manga CardCaptor Sakura, continuación del Capítulo 39 y forma parte del Tomo 10.

SinopsisEditar

En el capítulo anterior Yue y Sakura sintieron la presencia de Clow pero las personas siguen entrando al "Camino de las Estrellas" por lo que Sakura transforma a Ilusión y a Laberinto para usarlas y así evitar que las personas
Transformación de Laberinto e Ilusión (Manga).jpg

Transformación de Laberinto e Ilusión

sospechen de algo, mientras tanto Syaoran se da cuenta de la presencia del mago Clow por lo que corre a ayudar a Sakura, por otro lado Sakura siente la presencia de Clow y se separa de Yue en eso llega Syaoran (Misteriosamente cortando la magia de Laberinto) y Yue le dice por donde se fue Sakura, con Sakura ella encuentra de donde proviene la presencia y se da cuenta que es de Eriol pero éste la duerme haciendo que ella no recuerde nada. Sakura se sumerge en un sueño en donde observa como muere el Mago Clow y el inmenso cariño que sentían los guardianes por él, por último observa la silueta de dos personas pero en ese momento despierta encontrándose con Syaoran y Yue. Sakura le comenta lo ocurrido a Kero y éste le dice que el mago Clow no murió de esa manera que ella lo cuenta por lo que duda si Clow les cambió el recuerdo a Yue y a él. Al día siguiente, Sakura va de compras junto con Tomoyo y Syaoran y éste último la acompaña a su casa por lo que Sakura quiere hablar con él en el parque, estando allí se sientan en los columpios y Sakura le cuenta lo que sucedió con Yukito pero comienza a llorar por el recuerdo por lo que Syaoran le da un pañuelo diciéndole que él comprende muy bien su sentimiento, Sakura se acerca más a él diciéndole que Yukito le dijo que ella iba a amar a alguien más que a nada y que esa persona también lo haría, Syaoran para animarla le dice que está seguro que la encontrará. 

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

No aparecen...

Cartas SakuraEditar

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime la mayoría de estos sucesos trascurrieron en diversas situaciones.

También en Fandom

Wiki al azar