FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 7 Capítulo 27.jpg

Portada

El Capítulo 27 como lo dice su nombre es el vigesimoséptimo capítulo del manga CardCaptor Sakura, el primero del Tomo 7 y el inicio de la Saga Sakura Cards.

SinopsisEditar

Sakura tiene un extraño sueño en el que ve a varias personas pero al despertar no recuerda nada, luego pasan un recuento de Sakura como sus familiares, amigos, guardianes y las Cartas Clow. Ya en la primaria Tomoeda se presenta un nuevo estudiante llamado Eriol Hiragizawa y por alguna razón Sakura siente que ya lo conoce. Más tarde Sakura se dedica a responderle una carta a la maestra Misuki y en eso aparece Eriol diciéndole que él también siente que ya la conoce. Tomoyo y Syaoran han estado observando y se acercan a donde se encuentran Sakura y Eriol, al parecer a Syaoran no le cae muy bien Eriol.

Más tarde Tomoyo, Sakura y Syaoran van de regreso a sus casas y Sakura lamenta que Syaoran se vaya nuevamente para Hong Kong pero éste le dice que se va a quedar un tiempo más. Sakura va a comprar helados para los tres pero llega Touya y le quita el helado de Sakura, entonces se enteran que llegó una nueva estudiante a la preparatoria Seijou llamada Nakuru Akizuki. En la noche Sakura le comenta sobre los nuevos estudiantes y se da cuenta que Eriol se parece ligeramente a su papá. De repente comienza a caer una lluvia pero sólo en Tomoeda por lo que Sakura cree que es algo extraño.

Ya afuera de su casa Tomoyo viste a Sakura con uno de sus trajes y Kero le dice que éste suceso es muy extraño en eso Sakura utiliza la carta Agua pero sus poderes son succionados por el extraño fenómeno y éste comienza a atacar a Sakura creándose un problema puesto que su magia no funciona.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Cartas SakuraEditar

No aparecen...

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime Sakura no utiliza la carta Agua.
  • En el anime la mayoría de estos hechos transcurren en el episodio 47 "Un Alumno Nuevo llega a la Escuela".

También en FANDOM

Wiki al azar