FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 5 Capítulo 20.jpg

Portada

El Capítulo 20 como lo dice su nombre es el vigésimo capítulo del manga CardCaptor Sakura, formando parte del Tomo 5.

SinopsisEditar

La primaria Tomoeda realizará una serie de actividades y en el salón de Sakura se realizará una obra de teatro titulada "La Bella Durmiente del Bosque" en la cual se sortearán los papeles de cada uno de los personajes y a Sakura le toca ser el príncipe y a Syaoran la princesa. Tomoyo y Sakura le comentan a Kero sobre la obra y la Prof. Misuki entonces éste decide ir a ver la obra y a conocer a dicha maestra. La obra casi comienza y Sakura usa el traje de príncipe que le confeccionó Tomoyo al igual que Li pero éste no quiere salir hasta que Tomoyo le dice que el joven Yukito está en el público y Syaoran decide salir.
Aparición de Oscuridad.png

Final del Capítulo

 La obra comienza y Touya prepara su cámara para tomar fotos para mostrárselas a su padre puesto que no pudo ir porque tenía mucho trabajo. Tomoyo era la narradora y Kero se encontraba con ella, en eso llega la maestra Misuki y le dice que ella quiere hablar con el ser que está detrás de la libreta que tenía Tomoyo (Refiriéndose a Kero quien se había escondido ahí), en eso sale Kero diciendo que es una persona con mucho poder. La obra va muy bien, pero cuando Sakura le va a dar el beso a Syaoran para romper el hechizo (Algo que enoja a Touya) el lugar se cubre con oscuridad...

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

Yoshiyuki Terada

  • Cumpleaños: 18 de Julio.
  • Trabajo: Maestro de Primaria.
  • Comida Favorita: Kimpiragobou (Raíz cocida con salsa de soya).
  • Comida No Favorita: Pasta de arroz.
  • Le Gusta: Jugar Shougui (Ajedrez japonés).
  • Color Favorito: Verde.
  • Flor Favorita: Margarita.
  • Especialidad en la Cocina: Comida japonesa.
  • No le Gusta: Tener que coser.
  • Pasatiempo: Ver películas en el cine.
  • Punto Fuerte: Cocinar.

CuriosidadesEditar

  • En el anime Yamazaki interpreta a la reina.
  • En el anime Rika también es un hada.
  • En el anime Kaho no conoce a Kero todavía.
  • En el anime estos hechos se dividieron en dos episodios: El 41 "Una Tormenta de Arena" y el 42 "Una Obra Oscura".

También en FANDOM

Wiki al azar