FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 5 Capítulo 19

Portada

El Capítulo 19 como lo dice su nombre es el decimonoveno capítulo del manga Cardcaptor Sakura y el primero del Tomo 5.

SinopsisEditar

Sakura se fue de viaje con su familia y con Yukito, cuando llegan Sakura ve la cabaña que le prestaron a su padre. Más tarde, Touya y Yukito van de compras y el padre de Sakura le dice que cerca hay una gran casa que vaya a verla, Sakura obedece y pasea un rato por ahí cuando alguien la llama y era un abuelo el cual se comportó muy amable con ella. Al día siguiente Sakura le comenta a su padre que el abuelito la invitó nuevamente a su casa y su padre la deja ir dándole unas galletas para que se las entregue al señor. Cuando Sakura llega a la casa el abuelito la dirige al cuarto de su nieta y le dice que se pruebe uno de los vestidos de ella, lo cual Sakura accede. Sakura ya con el vestido puesto, el abuelo le dice que se parece mucho a su nieta y que se quede con el vestido y Sakura acepta. Cuando Sakura llega a su casa habla con Kero puesto que quiere buscar una forma de agradecerle al señor por el trato que le dio mientras ella estuvo allí y Kero le cuenta su plan. Al día siguiente ya se iban de regreso a Tomoeda y Sakura va y le dice al señor que se asome por el balcón del cuarto de su nieta y el abuelito accede, por lo cual Sakura se esconde y usa la Carta Agua para crear un arcoíris (Favoritos del abuelito) recordándole mucho a su nieta puesto que ella le había hecho una pintura con un arcoíris y firmado como "Nadeshiko Amamiya", al rato aparece su nieta Sonomi la cual ayudó al abuelito con las cosas que él le preparaba a Sakura. Sakura de regreso a su casa comenta lo sucedido y al parecer su padre conoce a las personas que habitaban en la casa donde se encontraba el señor.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

No hay...

CuriosidadesEditar

  • En el anime, para crear el arcoíris, Sakura utiliza a la Carta Lluvia.
  • En el anime la mayoría de estos hechos ocurrieron en el episodio 16 "Sakura y el Arcoíris de los Recuerdos".

También en FANDOM

Wiki al azar