Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Capítulo 15

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 4 Capítulo 15.jpg

Portada

El Capítulo 15 como lo dice su nombre es el decimoquinto capítulo del Manga CardCaptor Sakura y el primero del Tomo 4.

SinopsisEditar

Rompiendo al Laberinto (Manga).jpg

Maestra Misuki y el Cascabel

Sakura, Syaoran y Tomoyo se encuentran atrapados en un laberinto gigante, con la ayuda de Syaoran, Sakura sabe que es una carta Clow, la carta Laberinto, entonces comienzan a buscar una salida pero nada funciona entonces Sakura le dice a Syaoran que si trae la Tabla Raishinban pero no funciona, en eso Sakura utiliza la carta Vuelo pero las paredes del laberinto comienzan a crecer impidiendo que ella salga es decir que no se puede hacer trampa. En otro lado, Touya le comenta a su padre que volvió a ver a Kaho y se muestra cómo fue que se conocieron y se separaron hasta su encuentro (Nuevamente).
Captura de Laberinto (manga).png

Sakura captura a Laberinto

Mientras tanto los tres jóvenes todavía se encontraban atrapados en la carta Laberinto y comienzan a hablar de sus vidas (Especialmente de la de Li), en eso aparece la maestra Misuki quien los ayuda a salir del laberinto con un cascabel, cuando salen Sakura sella la carta. En eso llega Touya y él y Kaho conversan un rato mientras buscan a Tomoyo y Li se va diciéndole a Sakura que tenga cuidado con la profesora. Tiempo después llega Yukito y éste los acompaña de regreso a casa.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

No aparecen...

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

Takashi Yamazaki

  • Cumpleaños: 1 de Junio.
  • Tipo de Sangre: AB.
  • Materia Favorita: Matemáticas.
  • Materia No Favorita: Ninguna.
  • Club: Computación.
  • Color Favorito: Azul Oscuro.
  • Flor Favorita: Manjushage
  • Comida Favorita: Pescado y Suama.
  • Comida No Favorita: Flan.
  • Especialidad: Cocinar Bolitas de Arroz.
  • Lo que Desea: Un Libro de Chistes.

CuriosidadesEditar

  • En el anime el recuerdo que tiene Touya sobre Kaho transcurre bajo los poderes de la carta Regreso y son observados por Sakura en el episodio 27 "Los Recuerdos del Templo".
  • En el manga Syaoran vive sólo pero en el anime Wei lo acompaña.
  • La captura de la carta Laberinto en el anime transcurre durante el episodio 26 "Sakura y una Linda Profesora".
  • En el anime Touya busca a su hermana en la bicicleta pero en el manga la busca en su moto.

También en Fandom

Wiki al azar