FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 3 Capítulo 12

Portada

El Capítulo 12 como lo indica su nombre es el duodécimo capítulo del manga CardCaptor Sakura, es la continuación del Capítulo 11 y forma parte del Tomo 3

Sinopsis Editar

CCSM12 Touya en la cañada

Touya en cañada

En el Capítulo 11 una carta Clow ha tomado la forma de Sakura, causando grandes destrozos, Sakura y Kero consultan a las Cartas Clow y estas les advierten que Touya puede estar en gran peligro. Van de inmediato a su búsqueda y encuentran su bicicleta en la entrada del parque.
CCSM12 Espejo

Espejo

Mientras tanto Touya ayuda a "Sakura" a encontrar algo. Al entrar a la arboleda, Sakura pierde la presencia de la carta por a ver otras presencias invisibles. Touya sigue ayudando a su "Hermana" entrando más profundo de la arboleda pero cae de una cañada. Touya, aun lastimado, insiste en ayudarla y le dice que ya sabe que no es su hermana y la ayuda sola para que pueda ir al cielo.
Espejo se disculpa (manga)

Espejo besando a Touya

Li llega donde esta Sakura, al verla llorar decide ayudarla con su tablero para encontrar a su hermano. Teniendo éxito, corren los más rápido posible y al llegar se encuentran con Touya y la impostora. La Card Captor la ataque con Viento y Agua pero sin ningún resultado. Kero dice que se trata de una carta especial y para poder capturarla se debe mencionar su nombre. La copia imita a Sakura, ella recuerda las tres cartas centrales (Ilusión, Agua y Sombra) y con eso descubre el verdadero nombre de la carta, Espejo que se disculpa con Touya dándole un beso en la mejilla, después de eso es capturada.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

No hay.

CuriosidadesEditar

  • La Carta Espejo en el anime es capturada en el Episodio 25 "La Copia de Sakura".

También en FANDOM

Wiki al azar