FANDOM

<<Capítulo Anterior - Capítulo Siguiente>>

Tomo 3 Capítulo 11.jpg

Portada

El Capítulo 11 como lo dice su nombre es el undécimo capítulo del manga CardCaptor Sakura y el primero del Tomo 3.

Sinopsis Editar

Espejo tirando los peluches.png

Sakura votando los peluches.

Comienza en una fresca mañana de Domingo, Sakura termina de hacer las compras y se dirige a su casa. En el camino ve unas flores de durazno, dándole decir que la primavera a llegado. Cuando llega se encuentra con Yukito quien le está cortando el pelo a Touya. Ella se siente celosa, pero Yukito le ofrece un corte de cabello, Sakura acepta felizmente, se muere de felicidad (Una mujer los observa).
CCSM11 Sakura vs Li.jpg

Juego de Bádminton.

En otra parte Chiharu y Yamazaki (Con sus mentiras) están en una tienda de peluches, ven a Sakura tirar los muñecos de la tienda. Y al día siguiente en la escuela llega Sakura muy alegre, Chiharu le pregunta si ayer fue a la tienda de peluches de "Hankagai". Kinomoto les dice que Yukito estuvo cortándole el cabello en eso Li golpea la meza y se dirige a Sakura pero Yamazaki lo detiene diciéndole que en la antigua Roma el deporte del bádminton se practicaba para los duelos. Entoces Syaoran escoge a Sakura como contrincante y así saber el por qué esa persona va seguido a su casa, Yukito está corriendo en su clase de gimnasia y le da ánimos a los dos. Ambos dan lo mejor en el partido para sorprenderlo terminando en un empate.
Adivinación con Cartas Clow (Manga).jpg

Lectura de cartas

Después de clases Sakura y su amiga Tomoyo platican en una heladería, en eso Sakura ve pasar a una niña idéntica a ella. Sus otras amigas llegan culpando a Kinomoto de los actos cometidos. Esa noche le explica a Kero lo que pasa. La solución que le da el guardián es una "Lectura Sencilla de Cartas". La primera (arriba/centro) es Viento, señalando "noticia o mensaje" diciendo que las cartas saben quién es la persona que las quiere capturar; la segunda (abajo/centro) Espada, significa: "pelea o reto" indicando las intensiones de Sombra; las otras (centro) Ilusión, Agua y Sombra interpretando que el enemigo es igual a Sakura y la ultima que es Flor, Sakura piensa en la flor de durazno, la favorita de su hermano, esto le da entender que está en peligro.

AparicionesEditar

PersonasEditar

GuardianesEditar

Cartas ClowEditar

Datos de...Editar

Chiharu Mihara

  • Cumpleaños: 28 de Abril.
  • Tipo de sangre: O.
  • Materia favorita: Japonés y Artística.
  • Materia que no le gusta: Matemáticas.
  • Club: Porristas.
  • Color favorito: Amarillo.
  • Flor favorita: Fresia.
  • Comida favorita: Omelete de arroz y helado.
  • Comida que no le gusta: Pimiento.
  • Especialidad en la cocina: Curry.
  • Lo que más desea en este momento: Moños para el cabello.

CuriosidadesEditar

  • En el anime la mayoría de estos hechos transcurren en el Capítulo 25 "La Copia de Sakura".

También en FANDOM

Wiki al azar