Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Burbujas (The Bubbles, 泡)

Redirigido desde Burbujas

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Burbujas

Burbujas.jpg

Burbujas Sakura.jpg

Información

Otros Nombres

Ingles:The Bubbles

Kanji: 泡

Jurisdicción

Yue

Carta Agua

Captura

Entre los Episodios 35 y 36

Transformada

Episodio 58

Cronología

←Flecha Ola→

Burbujas (The Bubbles, 泡) es una de las 52 Cartas Clow de la baraja original, creadas por CLAMP, para el anime Sakura Card Captor.

Burbujas es la Carta Clow número 34 en ser capturada por Sakura y la número 39 de toda la serie, durante el periodo comprendido entre los episodios 35 y 36. Su primera aparición fue en el episodio 36: Sakura, Yukito y el Nuevo Curso Escolar. Solo fue usada durante una ocasión. Fue la carta número 23 en ser transformada a carta Sakura, durante el episodio 58: Sakura y el Doble Problema.

Cuando se activa, su poder consiste en hacer burbujas.

Burbujas se encuentra bajo la jurisdicción de la carta Agua, y por lo tanto esta bajo el dominio de Yue. Por este motivo, su magia está vinculada directamente con el poder de la Luna y la magia Oriental.

Simboliza la multitud, la unión, el camuflaje.

AparienciaEditar

Burbujas1.jpg
Mientras no sea sellada, la apariencia de Burbujas es la de una masa jabonosa de burbujas rosas. Cuando es transformada a carta Sakura, las burbujas se vuelven azules.

En la carta, aparece una joven sirena de cabello espumoso rodeada de burbujas. Tiene una diadema de perlas y un collar también de perlas. Una de estas piedras es la parte coloreada de la carta.

PersonalidadEditar

Kerberos menciona que Burbujas a veces se sale de control, mostrando que Burbujas es una carta muy animada.

Poderes y HabilidadesEditar

Las Burbujas es una carta que sólo puede crear burbujas y espuma que sirven para limpiar objetos o seres vivos.

HistoriaEditar

Episodio 36.jpg
La captura de Burbujas no fue mostrada en ningún capítulo, pero en el episodio 36 se mostró que Sakura había atrapado esa Carta Clow en sus vacaciones de verano. En la segunda película de la serie, se pueden ver unos momentos de la captura de Burbujas, en uno de los videos de Tomoyo. Parece que Sakura y Syaoran estaban en la azotea de su escuela, luchando contra la carta. Finalmente Sakura la selló.

Burbujas Fanart.jpg

Burbujas

Burbujas se transforma en una carta Sakura cuando Sakura la usa para bañar a Kerberos en el Episodio 58.

UsosEditar

Burbujas Kero.jpg
Según dice Kerberos en el Episodio 58, Burbuja fue creada únicamente para que Clow Reed lo bañara y limpiara su ropa, los platos, y otras cosas. Por lo tanto es una carta de tarea.

Sakura sólo uso la carta de Las Burbujas en el Episodio 58. En la segunda película de la serie, Tomoyo menciona que quería que Sakura usara esta carta para hacer una de sus películas.

Burbujas aparece y es utilizada en los capítulos: 36, 58; además de aparecer en la segunda película.

CuriosidadesEditar

  • Es la carta número 39 en ser capturada, tomando como referencia el orden en el que se van mostrando las cartas capturadas durante las vacaciones de verano, al comienzo del episodio 36.
  • Es una de las dos cartas, junto con La Flecha, cuya captura sólo aparece en una de las películas, aunque sea solo en un video.

También en Fandom

Wiki al azar