FANDOM

Nuevo Báculo

¡Release!

Es el nuevo Báculo que obtiene Sakura a partir del Arco de las Clear Cards, es una transformación del anterior Bastón Estrella.

Con este nuevo Báculo, Sakura es capaz de atrapar y utilizar las nuevas Clean Cards.

Diseño Editar

Este Báculo es un poco mas largo que las anteriores versiones del mismo, su cabeza esta coronada por una estrella de seis puntas, con una estrellas de cinco puntas en cada una de las puntas de la estrella principal, esta a su vez se encuentra inscrita de un aro con unos destellos asemejando el resplandor del sol.

Se encuentra conectado al cuerpo principal, por medio de una pequeña gema cilíndrica, de la base del “sol” sobresalen un par de alas, las cuales, son de mayor tamaño en comparación a los bastones anteriores.

Capítulo 5 (The Clean Card)

Portada del Capítulo 5, donde se ve una versión a color del Báculo de los Sueños

HistoriaEditar

Al final del segundo capítulo del manga, Sakura duerme, y en su sueño distingue a una figura de su misma estatura con un atuendo que le impide a Sakura ver su rostro. Durante el sueño una luz mágica la rodea y frente a ella aparece la llave de los sueños. al despertar se lleva la sorpresa de que la llave de su sueño es real y ella la tiene en una mano, desapareciendo ademas la llave anterior.

Su origen y motivo por el cual apareció, aún no ha sido revelado en la historia.

Conjuros Editar

Posteriormente, Sakura requiere de utilizar esta nueva herramienta, por lo que crea un nuevo conjuro, como con las otras llaves, con el cual la Llave de los Sueños requiere para poder convertirse en báculo.

Aún no se tiene versión oficial traducida; sin embargo una traducción de dicho conjuro que aparece a partir del capítulo 4 del manga, seria:

“ Llave que guarda el poder de los Sueños, ¡Revela tu verdadera naturaleza ante mí! ¡Libérate! ”.

Para poder sellar las nuevas cartas, es necesario el siguiente conjuro:

“ Tú, que no tienes maestro, por el poder del Báculo de mis Sueños, te ordeno que te vuelvas mi fuerza. ¡Secure! ”.