FANDOM

HistoriaEditar

Baculoeriol
Este baston es el mismo que uso Clow mientras estuvo vivo, su simbolo es el sol, pero en su conjuro se menciona la oscuridad. En forma de llave, posee un cuerpo principalmente de color bronce y lila muy claro o blanquecino, que en su parte superior termina en un círculo plano en relieve con una figura del sol grabada dentro del círculo, con los rayos del sol grabados de tal modo que están enmarcados en su circunferencia. Transformado en báculo, la parte inferior termina en una punta de bronce con una gema roja acabada en punta, mientras que en la parte superior la figura del sol es completamente de bronce, y los rayos que en su forma de llave quedaban encerrados en la circunferencia del círculo, nacen del círculo central, pero transformados en grandes, largas y afiladas puntas de bronce que sobrepasan el contorno que representa la circunferencia externa del sol. Al ser usado emite un aura roja. Con el, Eriol puede realizar muchos de los conjuros que producen muchas dificultades a Sakura.

ConjuroEditar

Eriol usando magia

Eriol utilizando magia con el baculo

"Oh llave que ocultas los poderes de las tinieblas, revelame la naturaleza de tu verdadero poder,te lo ordeno por el rango que me a sido otorgado, ¡liberalo ahora!" (españa)

Llave que guardas los poderes de la oscuridad muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien acepto este pacto contigo ¡Liberate! (Hispanoamericana)

También en FANDOM

Wiki al azar