Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Atravesar (The Through, 抜)

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atravesar

Atravesar.jpg

Atravesar Sakura.jpg

Información

Otros Nombres

Ingles:The Through

Kanji: 抜

Jurisdicción

Kerberos

Carta Fuego

Captura

Entre los Episodios 35 y 36

Transformada

Episodio 61 (?)

Cronología

←Equilibrio Nieve→

Atravesar (The Through, 抜) es una de las 52 Cartas Clow de la baraja original, creadas por CLAMP, para el anime Sakura Card Captor.

Atravesar es la Carta Clow número 37 en ser capturada por Sakura y la número 42 de toda la serie, durante el periodo comprendido entre los episodios 35 y 36. Su primera aparición fue en el episodio 36: Sakura, Yukito y el Nuevo Curso Escolar. Es una carta que nunca se muestra si fue utilizada. Se desconoce su momento de transformación a carta Sakura, pero se conjetura que pudo haber sido antes del comienzo del episodio 61: Sakura, la Carta y los Regalos.

Cuando se activa, sirve para traspasar objetos sólidos.

Atravesar se encuentra bajo la jurisdicción de la carta Fuego, y por lo tanto esta bajo el dominio de Kerberos. Por este motivo, su magia está vinculada directamente con el poder del Sol y la magia Occidental.

Simboliza el camino, el cambio.

AparienciaEditar

La apariencia de esta carta es una mujer vestida con una túnica ancha atravesando un aro negro, presumiblemente solido. Tiene los ojos cerrados y en su frente posee una especie de perla azul que es la parte coloreada de la carta. En su forma de Carta Sakura, el agujero que se encuentra atravesando podría ser la parte coloreada ya que no se puede distinguir a la perla.

PersonalidadEditar

Debido a que es una carta bajo el dominio de Fuego, lo más probable es que sea una carta algo traviesa o agresiva. Esto no está confirmado, ya que nunca se mostro esta carta en uso o en estado libre.

Poderes y HabilidadesEditar

Atravesar sirve para traspasar cualquier cosa.

Es capaz de permitir a sus usuarios, pasar a través de objetos sólidos, como paredes. El espesor del objeto y la fuerza de los poderes mágicos de usuario son los factores para el uso correcto de la carta, si no se usa con cuidado, el usuario puede quedar atascado en la pared para siempre.

HistoriaEditar

Episodio 36.jpg
La captura de Atravesar no se muestra directamente en la serie, pero en episodio 36 se muestra que Sakura la había capturado durante las vacaciones de verano, el período de tiempo después de Episodio 35.

Su transformación a carta Sakura no se muestra en la serie, aunque se cree que pudo haber sido una de las cuatro cartas transformadas antes del comienzo del Episodio 61. Sakura y Kero llegan a su habitación, entrando por la ventana, y son recibidos por Espejo. Sakura comenta que está cansada, Kero dice que es obvio, debido a había transformado cuatro Cartas Clow, pero dichas cartas no se mencionan.

En la película, la carta sellada, en la casa del terror Syaoran le dice a Sakura que use esta carta para atravesar un espejo y poder sellar a la Nada pero ella dice que no la tiene, porque la Nada ya la había robado.

UsosEditar

Ha habido dos casos en que se proponga utilizar a Atravesar, pero al final, nunca se utiliza: una vez durante uno de los ataques de Eriol, cuando Sakura tiene que encontrar a Tomoyo en la escuela; y de nuevo durante la segunda película, cuando Sakura tiene que cruzar a través de un espejo en el parque de atracciones.

Atravesar aparece en el capítulo: 36, 61(?); además de ser mencionada en la segunda película.

CuriosidadesEditar

  • Es la carta número 42 en ser capturada, tomando como referencia el orden en el que se van mostrando las cartas capturadas durante las vacaciones de verano, al comienzo del episodio 36.
  • Es una de las tres cartas que no aparecen en su forma libre durante el total de la serie, junto con la de la Ola y el Equilibrio, además de ser una de las seis Cartas de quién no se le vio su transformación a carta Sakura durante la Tercera Temporada.
  • Atravesar aparece en el manga Tsubasa Reservoir Chronicle, formando parte de la compañía en el país Suzuran Shara.

También en Fandom

Wiki al azar