FANDOM

Aqua (水源, Suigen) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Aqua es la Clear Card número 3 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 5 del nuevo arco del manga, y durante el episodio 3 del anime Clear Card Hen, Sakura y la amenaza de lluvia intensa.

La habilidad de esta carta es la de producir y controlar el agua, de la misma forma que la Carta Sakura Agua

Comienza como una lluvia que azota a la secundaria Tomoeda, pero cuando Sakura descubre que se trata de una Clear Card esta crea una soga de agua para atraparla, la atrapa y poco después Sakura se libera gracias a la carta Gale. Pero para capturarla Sakura usó la carta Siege, la cual encerró el origen del agua, acabando con la lluvia.

AparienciaEditar

Es una ave cuyo cuerpo está compuesto en su totalidad por agua. Parece tener una corona en su cabeza y la parte inferior de su cuerpo está formando un remolino.

PersonalidadEditar

La carta se muestra feroz e intuitiva en caso de que alguien se intente acercar a ella. Cuando eso pasa, la lluvia que produce, tiende a ser con mayor intensidad al grado de bloquear la visión de un área muy extensa a su alrededor. También puede mostrarse violenta si se siente amenazada ya que no duda en encerrar a quien considere su atacante en un torrente de agua para ahogarlo en su interior.

Poderes y HabilidadesEditar

Esta carta tiene la habilidad principal de manipular grandes cantidades de agua. Cuenta con la capacidad de transformarse en pequeñas burbujas, crear cascadas de agua, manipular la lluvia y envolver a las personas utilizando grandes torrentes de agua.

ContraparteEditar

La contraparte de esta carta puede ser la Carta Sakura Agua.

HistoriaEditar

EP03cch Aqua
Tanto en el anime como en el manga los sucesos suceden de forma similar. La carta ataca a Sakura y Tomoyo mientras iban de camino a casa. Sakura utiliza la carta Gale para liberarse de los ataques de la carta mientras utiliza la carta Siege para encerrarla y luego capturarla.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 5, 6, 8, 19, y es mencionada en el 18.

En el anime, aparece en los episodios 3, 4, 18 y 22; ademas es mencionada en el episodio 11.

CuriosidadesEditar