FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Appear (顕現, Kengen) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Appear es la Clear Card número 12 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 17 del nuevo arco del manga; en el anime, es la carta número 18 en ser capturada durante el episodio 17 del anime Clear Card Hen, Sakura y los Extraños Dulces.

Hasta el momento, parece capaz de dar vida a objetos.

AparienciaEditar

Tiene apariencia de una niña saliendo y cubierta de cristal/piedras preciosas. Ella tiene cuernos sobresaliendo de su cabeza y una gema en su frente.

PersonalidadEditar

Agresiva.

Poderes y HabilidadesEditar

Appear dio vida a una estampida de pequeños animales hechos de postres, que atacaron a Sakura. La extensión de su poder es desconocida.

En el manga, su poder es el de aparecer objetos pero se desconoce si también tiene este poder en el anime.

ContraparteEditar

Es posiblemente similar a la Carta Creación, que puede crear cualquier cosa que escribas en ella.

HistoriaEditar

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 17,

En el anime, aparece en los episodios 17,

CuriosidadesEditar

  • Appear fue la primera Clear Card en el manga, que tiene una forma humana en su forma de carta.