FANDOM

Akiho Shinomoto es un nuevo personaje del arco de Clear Card. Ella vive con su cuidador Yuna D. Kaito en la antigua casa de Eriol en Tomoeda.

Apariencia Editar

Akiho tiene cabello rubio claro que se divide en dos grandes rizos y grandes ojos azules.

Trama Editar

Akiho hace su primera aparición en el capitulo 7 del arco de Clear Card. Es introducida a la clase de Sakura como una nueva estudiante, y rapidamente se vuelven amigas, alegando que ambas tienen cosas en común, como sus apellidos (Kinomoto/Shinomoto). Es muy buena cantante y le gusta mucho leer, por lo que posee una enorme biblioteca en su casa e incluso comenta que esta en busca de un libro muy importante y que vino a Japón para encontrarlo.

Akiho revela que ha vivido en varios paises y se ha mudado mucho por el trabajo de sus padres, por lo que generalmente queda a cargo de su cuidador Kaito con quien vive y que obviamente es muy importante para ella, en la antigua casa de Eriol. Ella admira a Sakura porque es capaz de cocinar para si misma, por lo que le pide que le enseñe a cocinar para poder prepararle algo especial a Kaito.

Curiosidades Editar

  • Vivió en Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y Hong Kong antes de ir a Japón.
  • En el capítulo 13 del Arco de Clear Card, se revela que le disgusta el konnyaku y le gusta la cebolla.
  • Su persona más importante es Yuna D. Kaito.
  • Con el estímulo de todos, luego de hacer un dueto junto a Tomoyo se une al club del coro con ella.
  • Se convierte en otra víctima de las mentiras de Yamazaki.
  • Lleva con ella un muñeco de felpa que parece un pequeño conejo llamado Momo.
  • Estuvo bajo la influencia de la carta Snooze.

GaleríaEditar