FANDOM

Akiho Shinomoto es un nuevo personaje del arco de Clear Card. Ella vive con su cuidador Yuna D. Kaito en la antigua casa de Eriol en Tomoeda.

Apariencia Editar

Akiho tiene cabello rubio claro que se divide en dos grandes rizos y grandes ojos azules.

Trama Editar

Akiho hace su primera aparición en el capitulo 7 del arco de Clear Card. Es introducida a la clase de Sakura como una nueva estudiante, y rapidamente se vuelven amigas, alegando que ambas tienen cosas en común, como sus apellidos (Kinomoto/Shinomoto). Es muy buena cantante y le gusta mucho leer, por lo que posee una enorme biblioteca e incluso comenta que esta en busca de un libro muy importante.

Akiho vive con su cuidador Kaito, quién es muy importante para ella, en la antigua casa de Eriol. Ella admira a Sakura porque es capaz de cocinar para si misma, por lo que le pide que le enseñe a cocinar para poder prepararle algo especial a Kaito.

Curiosidades Editar

  • Vivió en Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y Hong Kong antes de ir a Japón.
  • En el capítulo 13 del Arco de Clear Card, se revela que le disgusta konnyaku y le gusta la cebolla.
  • Su persona más importante es Yuna D. Kaito.
  • Con el estímulo de todos, se une al club del coro con Tomoyo.
  • Se convierte en otra víctima de las mentiras de Yamazaki.
  • Lleva con ella un muñeco de felpa que parece un pequeño conejo llamado Momo

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar