FANDOM

Akane
Akane.
Debut
Anime Episodio 15
Información
Género Femenino

Akane es un personaje ficticio que solo aparece en el anime de Sakura Card Captors. Ella hace su primera y única aparición en el episodio 15.

HistoriaEditar

Akane es una niña que vive en la ciudad de Tomoeda junto a su madre. Ella un día va a botar la basura cuando se encuentra a Kero (quién luego de pelear con Sakura y emborracharse con unos chocolates, termina en el basurero). Por lo que decide llevárselo consigo, cuando Kero despierta esta desconcertado por su ubicación y la aparición de Akane, la niña asume que el es un gato y le pone por nombre "No", ya que esta es la única palabra que Kero dice.

Maxresdefault
Akane se la pasa gran parte del día sola haciendo las tareas del hogar, debido a que su madre trabaja, Kero nota que eso la entristece bastante. Ella le comenta que su padre esta en el cielo y que desearia poder viajar allá arriba para estar con el. Cuando ella se nota triste por una escena de encuentro entre un padre y su hija en la televisión, Kero se encarga de animarla haciendo un gracioso y vergonzoso baile.

Flotar1
De repente Akane empieza a flotar por toda la habitación, se muestra sorprendida y alegre porque de la nada tiene la habilidad de volar, hasta que llega a salir por el ventanal sin poder controlarse, todo esto era obra de la carta flote. Kero muy preocupado intenta rescatarla, pero le es imposible llegar hasta ella. Hasta que Sakura hace su aparición logrando rescatar a la niña y sellar la carta.

Al final se ve a Akane despidiéndose de Sakura, Kero y Tomoyo, ya que se mudaría con su madre, pues esta última había conseguido un nuevo trabajo que le permitiría pasar más tiempo con su hija. Y le hace prometer a Sakura de que cuidará muy bien del pequeño "No".