FANDOM

Action (行動, Kōdō) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Action es la Clear Card número 5 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 8 del nuevo arco del manga, y durante el episodio 4 del anime Clear Card Hen, Sakura y la maravillosa alumna de intercambio.

La habilidad de esta carta consiste en hacer que se muevan los objetos.

AparienciaEditar

Sakura y Action

Captura: Capítulo 8 del manga

En su forma de carta, Action tiene la forma de múltiples engranajes y una aguja en su centro con una joya roja en el centro. No se conoce su aspecto en su estado liberado.

PersonalidadEditar

Esta carta se comporta de forma traviesa controlando los objetivos de tal modo que pareciera disfrutar lo que hace. No se muestra hostil o violenta, sólo quiere divertirse, lo cual no significa necesariamente que no represente un peligro para cualquier individuo.

Poderes y HabilidadesEditar

ContraparteEditar

Ésta puede ser considerada como la contra-parte de la carta de Movimiento pero una versión mas eficaz para mover cosas mas grandes y pequeñas. Ademas, a diferencia de Movimiento, esta carta parece darle vida a los objetos.

HistoriaEditar

EP04cch Batalla

Batalla contra los árboles móviles en el Episodio 4

Provoca un desastre en la escuela de Sakura, puesto que todos los árboles que allí se encontraban se mueven. Sakura los encierra gracias a la carta Siege, pero esto no es suficiente para detenerlos, por lo que se ve obligada a usar la carta Aqua, la cual le permite abrirse paso entre los árboles y sellar la carta. pero después de sellarla, los árboles no vuelven a su lugar, así que Sakura debió activar la carta nuevamente para ello.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capitulos 8,

En el anime, aparece en los episodios 4, 7,

CuriosidadesEditar