FANDOM

“Abrigo de Gato”
Abrigo de Gato.png
Usado en Capitulo 33
Cronología
← Anterior Siguiente →
Vestido de OsitoTraje de Ovejita

Este traje es usado por Sakura en el capitulo 33 del manga. Con este, logra cambiar la carta Viento a una Carta Sakura.

DiseñoEditar

Es un abrigo común de color oscuro, sin embargo, su capucha parece tener un par de orejas de gato.

UsoEditar

A Sakura solo se le ve usarlo en el capitulo 33, debido a que tenía fiebre, Sakura se va a casa y duerme pero al instante despierta sintiendo la presencia del mago Clow y se levanta, para luego abrir la ventana y ver que la ciudad es cubierta de una espesa niebla, Sakura intenta ir pero Kero la detiene ya que su hermano se daría cuenta de su ausencia, Sakura usa la carta Espejo para que ella tome su forma y sale a la calle usando este abrigo. Al no poder contactarse con Syaoran, vuela a través de la niebla sola para poder desvanecerla pero se desmaya por su fiebre y Li la salva, la niebla se lleva a Sakura de sus brazos y dormida, ella escucha la voz de Clow, aconsejándole usar a viento, Sakura transforma la carta y Viento dispersa la niebla. Sakura cae rendida del cielo y Eriol la atrapa para quitarle la calentura y se va dejándola acostada en el suelo con el abrigo de él puesto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar